Semillas de Enero Blanco

¡Para los que quieren cumplir sus objetivos del 2022 y abrirse a nuevas posibilidades!

¿Eres una de esas personas que siempre se pone metas para alcanzar en el nuevo año, pero nunca logra cumplirlas? Bueno, no está solo. Una investigación de Statistic Brain Research publicada en Folha de São Paulo demostró que el 50% de las personas que planifican sus propósitos para el año siguiente los abandonan en enero.

  

Por eso creamos Semillas de Enero Blanco. Un programa GRATUITO para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Cómo funciona?

Cada semana de enero recibirás un correo electrónico con información y herramientas desarrolladas por psicólogos especializados. ¡Y también tendrás acceso a videos exclusivos!


Esta es tu oportunidad de entender la psicología que hay detrás de los hábitos y metas. Además, podrás poner en práctica ejercicios que te ayudarán a tener más concentración y determinación para cumplir tus objetivos éste 2022, y mantener tus hábitos durante todo el año.


🤍 Psyalive: Cuídate de enero a enero

Prometemos no utilizar tu información de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.

Acerca de Psyalive


Somos una plataforma que pone en contacto a psicólogos y pacientes. Creemos que la psicología es un servicio que puede transformar realidades y cambiar tu vida. 


Por eso, estamos creciendo cada día para democratizar el acceso a la psicología, no sólo en Latinoamérica, ¡sino que en todo el mundo!